Deportes

Los Halcones de Obregón salen por la remontada en la Final del Cibacopa

La quinteta cajemense recibe la visita de los Zonkeys de Tijuana al reanudarse la batalla por el cetro de la temporada 2018

por Arturo García Piñuelas

La serie se reanuda en el Gimnasio Manuel Lira García

La serie se reanuda en el Gimnasio Manuel Lira García

Ciudad Obregón, Sonora.- No hay nada como estar en casa para sentirte seguro y tomar confianza, al menos los resultados del rol regular así lo avalan para los Halcones de Obregón, quienes buscan remontar en la Serie Final del Cibacopa 2018.

Después de su visita a los Zonkeys de Tijuana y salir con las manos vacías, el cuadro emplumado regresa a casa para recibir los juegos 3 y 4 en el Gimnasio Municipal Manuel Lira García, lugar donde los actuales monarcas del circuito finalizaron con números respetables (11-8).

Para la gente de Gustavo Pacheco no hay de otra que ganar esta noche, ya que una derrota les significaría prácticamente entregar el cetro obtenido la campaña pasada; puesto que un 0-3 resultaría catastrófico en sus aspiraciones de repetir como campeón.

Los jugadores de casa esperan contar con el apoyo de sus aficionados

Si bien Halcones brindaron grandes batallas en los dos primeros encuentros del compromiso pactado al mejor de 7 juegos, también es sabido que la falta de cierre de partidos ha sido el Talón de Aquiles de la quinteta obregonense.

Y el segundo desafío celebrado el martes en el Auditorio Municipal de Tijuana fue prueba de ello, ya que después de remontar una desventaja de todo el partido, no pudieron dar ese extra que separa a los grandes equipos del resto.

Se espera que para hoy, el apoyo de sus aficionados sea fundamental y puedan revertir esa pesada loza de 0-2 en busca de hilvanar su segundo campeonato del Cibacopa.

Temas
  • Cibacopa
  • Halcones de Obregón
  • Zonkeys de Tijuana
  • Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico

Comentarios