Deportes

Los Halcones vuelven a caer ante los Zonkeys en la Final del Cibacopa 2018

La escuadra obregonense sufre su segundo revés en la serie que se traslada a Cajeme para los juegos 3 y 4, este fin de semana

por Arturo García Piñuelas

El duelo fue dominado de principio a fin por los 'burrocebras'(Cortesía)

El duelo fue dominado de principio a fin por los 'burrocebras' | Cortesía

Tijuana, Baja California.- Luchó con todo hasta el último segundo, pero al final el esfuerzo entregado no fue suficiente y la escuadra de los Halcones de Obregón volvió a caer, ahora por 74-71 ante los Zonkeys de Tijuana en la Final del Cibacopa.

Con este resultado, el actual monarca del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico comprometió sus aspiraciones de repetir el título, al colocarse 0-2 en la serie que se traslada a esta ciudad para los juegos 3 y 4, en sábado y domingo y, en caso de ser necesario, habrá un quinto encuentro el lunes en el Gimnasio Manuel Lira García.

El duelo fue dominado de principio a fin por los ‘Burrocebras’, quienes tuvieron en Mychal Ammons a su mejor anotador con 18 puntos, Stehen Soriano aportó 16 y Martín del Campo 15.

Los emplumados buscaron remontar en los minutos finales, que fue cuando más cerca estuvieron de darle vuelta al encuentro al colocarse 65-65 con 6:56 por jugar, pero no lograron su cometido y salieron con las manos vacías de su visita al Auditorio Municipal de Tijuana.

Por los Halcones, Jimmy Hall Jr. se fue con 20 puntos anotados y 9 tableros recuperados, Isaiah Wilkerson agregó 17 también con 9 rebotes y Landon Atteberry sumó 11 unidades.

Temas
  • Halcones de Obregón
  • Zonkeys de Tijuana
  • Cibacopa

Comentarios