Deportes

Los Indios le dan de palos a los Padres en la Liga Magisterial de Beisbol

También Cachorros le ganan en esta jornada a los Tigres, Bravos vencen a Marineros y Rangers se imponen ante las Águilas, en la edición Rafael Duarte del circuito de los maestros

por Arturo Garcia

Los maestros tuvieron una jornada más dentro de este circuito

Los maestros tuvieron una jornada más dentro de este circuito

Ciudad Obregón, Sonora.- Edgardo Corral conectó de un perfecto 4-4 y los Indios derrotaron por 10-4 a los Padres, al continuar las acciones de la Liga de Beisbol Magisterial del Valle del Yaqui, edición 2019-2020 dedicada al profesor Rafael Duarte.

Manuel Uzeta fue el pitcher que se llevó la victoria y Alfonso Noriega cargó con el revés. Pedro Cosme respaldó también el pitcheo de Uzeta con par de hits en cuatro turnos. Daniel Barra y Marcos Higuera de 4-2 cada uno por los Padres.

Los Cachorros apalearon a los Tigres por 14-1, apuntándose el fácil triunfo Abraham Contreras y perdió Héctor Padilla. Sergio Escalante sacó sencillo y un jonrón por los Cachorros, el pitcher Contreras de 4-3, Salvador Urías también de 4-3 y Alfonso Fierro de 4-2.

Los Bravos superaron a los Marineros por marcador de 6-2, con pitcheo de Víctor Encinas y descalabro para Carlos Arreola. Gustavo Gámez y el lanzador Encinas se fueron con par de imparables cada uno.

Los Rangers le ganaron por 8-1 a las Águilas. Christian Castro fue el lanzador de la victoria y perdió Diego Morales. Con el bat lució Manuel Beltrán de 3-2, único en repetir de imparable por los Rangers. Edgar Chávez también de 3-2 por los emplumados.

Temas
  • Deportes
  • Liga Magisterial del Valle del Yaqui

Comentarios