Deportes

Los Mayos de Navojoa remontan y van por Culiacán en la Final de la LMP

La escuadra se enfrentará a Culiacán por el título en la LMP

por Mauricio Ruiz Castro

Los Mayos de Navojoa remontan y van por Culiacán en la Final de la LMP

Los Mayos de Navojoa remontan y van por Culiacán en la Final de la LMP

Navojoa, Sonora.- En un duelo no apto para cardiacos, los Mayos de Navojoa se hicieron fuertes en su casa y con su gente para obtener el triunfo en el Manuel ‘Ciclón’ Echeverría, y poder acceder a la final, algo que no pasaba desde la campaña 2013-2014.

El lanzador ganador fue el sonorense Jaime Lugo (1-1) con el segundo salvamento de la serie para el extranjero Daniel Moskos. tó con un rally de 4 carreras. El ataque lo inicio Alex Gonzalez quien fue mandado al plato con un doblete de Randy Arozarena, despues Jovan Rosa lo mando a la registradora con out de sacrificio, pero no terminó ahí ya que Max Ramírez una vez más pegó un batazo para sacar la pelota del parque y producir dos carreras con Paul León en los senderos. Charros lo intentó pero la defensa se los impidió con tremendas joyas de jugadas.

Al final Daniel Moskos fue puesto en la lomita para buscar los tres outs de la victoria que significaron el pase a la Final del la LMP.

DUELO DE PODER

Los Charros iniciaron fuerte el duelo al anotar una carrera en los pies de Amadeo Zazueta. En el tercer rollo Jalisco anota una más para tomar ventaja y todo indicaba que la serie se definiría en el séptimo juego. Pero la tribu no se daría por vencida y en la sexta entrada el poderío de los Mayos despertó con un rally de 4 carreras. El ataque lo inicio Alex Gonzalez quien fue mandado al plato con un doblete de Randy Arozarena, despues Jovan Rosa lo mando a la registradora con out de sacrificio, pero no terminó ahí ya que Max Ramírez una vez más pegó un batazo para sacar la pelota del parque y producir dos carreras con Paul León en los senderos. Charros lo intentó pero la defensa se los impidió con tremendas joyas de jugadas. Al final Daniel Moskos fue puesto en la lomita para buscar los tres outs de la victoria que significaron el pase a la Final del la LMP.

Comentarios