Deportes

Los Nacionales pegan primero en el partido de la final de la Liga Nacional

El equipo de los Nacionales, se queda con el primer partido de la serie con marcador 2-0 ante los Cardenales de San Luis, jugando como visitantes en la final de la LIga Nacional de la MLB

por Andrey Elias Gonzalez

Sánchez lanzando(Marca)

Sánchez lanzando | Marca

San Luis. Estados Unidos.- Aníbal Sánchez realizó un duelo sin hits en la octava entrada, Howie Kendrick tuvo un gran desempeño y los Nacionales de Washington vencieron 2-0 a los Cardenales de San Luis en la apertura de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Sánchez había permitido solo tres corredores antes de que le conectaran hit en la octava entrada. el emergente José Martínez conectó sencillo al centro con dos outs para el primer hit de los Cardenales en el partido en la final de las Grandes Ligas.

La primer carrera del partido estuvo en las manos de Gomes, que bateó un doble a lo profundo del jardín izquierdo y central, posteriormente eso hizo que Kendrick pudiera anotar eso fue en la parte alta de la segunda entrada.

Mientras que en séptima entrada, el mismo Kendrick bateó un sencillo al jardín central, eso hizo que Eaton anotara y le diera la ventaja a su equipo en la casa de los Cardenales, que no lograban emparejar el duelo.

Después de romper el sin hit ni carrera de Sánchez, Sean Doolittle salió al campo y se alivió y consiguió cuatro outs consecutivos para terminar con su primer salvamento de postemporada en dos años.

Mientras que la derrota fue para Mikolas, que pese a no llevarse la victoria tuvo un buen partido, ponchando a siete bateadores en seis entradas de partido.

Esta nota incluye información de: AP

Temas

Comentarios