Deportes

Los Raptors y Powell resisten la ofensiva del Thunder

Pascal Siakam y OG Anunoby aportaron 21 unidades cada uno por los Raptors, que atinaron el 61,2% de sus disparos de campo, su mejor efectividad en lo que va de la temporada

por Santiago Navarro

Pascal Siakam busca sumar puntos ante la defensa de  Terrance Ferguson(Associated Press)

Pascal Siakam busca sumar puntos ante la defensa de Terrance Ferguson | Associated Press

Oklahoma City, EU.- Norman Powell consiguió 23 puntos y los Raptors de Toronto resistieron un intento furioso de remontada para escapar el miércoles con un triunfo de 130-121 sobre el Thunder de Oklahoma City.

Pascal Siakam y OG Anunoby aportaron 21 unidades cada uno por los Raptors, que atinaron el 61,2% de sus disparos de campo, su mejor efectividad en lo que va de la temporada.

Dennis Shröder sumó 25 tantos, Danilo Gallinari añadió 23 y Shai Gilgeous-Alexander contabilizó 21 por el Thunder, que redujo un déficit de 30 puntos a sólo tres, antes de que Toronto reaccionara.

Los Raptors ganaban por 73-43 en el segundo periodo, pero el Thunder cerró la primera mitad con una carrera de 12-0. Gilgeous-Alexander acertó un triple cuando expiraba el segundo cuarto, para reducir la delantera de Toronto a 73-55.

Serge Ibaka, exjugador del Thunder, contribuyó con 13 unidades, al atinar sus seis tiros antes del descanso. Los Raptors ganaban por 97-83 en el comienzo del último periodo y tuvieron una ventaja de 21 tantos a 6:39 minutos del final.

Oklahoma montó un gran regreso. El italiano Gallinari logró una clavada espectacular y recibió una falta con 2:39 minutos por jugarse.

El tiro libre redujo la diferencia a tres puntos, pero Toronto cerró con una racha de 8-2.

Esta nota incluye información de: Associated Press

Temas

Comentarios