Deportes

Los Yankees abrirán la chequera y van porGerrit Cole y Stephen Strasburg

Los 'Bombarderos del Bronx' buscan hacerse con un mejor bullpen para la próxima temporada, por lo que buscan hacerse con los servicios de estos caballos de la agencia libre

por Redacción Tribuna

¿Se imaginan una rotación con estos dos monstruos haciendo el 1 - 2?(Internet)

¿Se imaginan una rotación con estos dos monstruos haciendo el 1 - 2? | Internet

California, Estados Unidos.- Con el objetivo de hacerse con una mejor rotación abridora de cara a la próxima campaña de las Grandes Ligas, los Yankees de Nueva York tratarán de contratar a los lanzadores Gerrit Cole y Stephen Strasburg en esta temporada baja de la MLB.

Para ello, la directiva del equipo, encabezada por el gerente general, Brian Cashman; el manager Aaron Bonne y el coach de pitcheo, Matt Blake, sostendrán esta semana pláticas con los agentes libres en busca de que sean los ases que encabecen la rotación de los neoyorquinos.

Las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés) dio a conocer en su portal en internet que las reuniones se llevarían a cabo para tratar de convencer a alguno de los dos serpentineros más codiciados de la agencia libre, de cara a la Temporada 2020.

Después de la campaña 2017, los ‘Bombarderos del Bronx’ hicieron una oferta a los Piratas de Pittsburgh por los servicios de Cole, pero a éstos les sedujo más la propuesta de los Astros de Houston.

Cole tuvo uno de los mejores años en su carrera al registrar efectividad de 2.50 con marca de 20-5, en 33 salidas con la franela de Houston. Además, terminó segundo en las votaciones para el premio Cy Young de la Liga Americana.

Por su parte, Strasburg firmó una temporada de ensueño al ser nombrado este año MVP y conseguir su primer anillo de Serie Mundial con Nacionales de Washington; además de tener marca de 18-6 con efectividad de 3.32 en 33 aperturas.

Según los medios más cercanos a la institución neoyorquina, es que los ‘Bombarderos’ le darían mayor prioridad en llegar a un acuerdo con el ex de los Astros, Gerrit Cole, pues consideran que Strasburg está más cerca de regresar con los Nacionales que firmar con otra organización; sin embargo, no bajarán la guardia y en una de esas firman a los dos.

Esta nota incluye información de: Albat

Temas

Comentarios