Deportes

Los Yaquis buscan su primer triunfo en la frontera al jugar ante las Águilas

La Tribu se encuentra lista para disputar la tercera serie de la segunda vuelta de la LMP, en la que estaría enfrentando a Mexicali por primera vez en territorio bajacaliforniano

por Carlos Castanedo

Yaquis disputaría la cima de la LMP en caso de barrer en Mexicanli(Yaquis)

Yaquis disputaría la cima de la LMP en caso de barrer en Mexicanli | Yaquis

Ciudad Obregón, Sonora.- El equipo de Ciudad Obregón se encuentra listo para enfrentar el primer juego en el Estadio de Mexicali, ya que será su primera visita en lo que va de la temporada número 75 de la Liga Mexicano del Pacifico, por lo que Yaquis quiere mantener su racha ganadora con la que llega luego de barrer a los Venados.

Ante este duelo el conjunto de la Tribu se encuentra con un récord de 4-3 con un porcentaje de .571, que lo ubica en el cuarto lugar del standing, mientras que el equipo fronterizo se encuentra en el segundo peldaño con una foja de 5-3 y un promedio de .625.

Ambos equipos llegan de ganar su serie pasada, luego de que no pudiesen jugar al inicio de la semana anterior por los problemas climaticos que se vivían en la región.

Yaquis viene de ganar sus tres juegos ante Mazatlán, el conjunto cajemense demostró grandes cualidades a la ofensiva donde anotarón 25 carreras en tres encuentros, y su defensiva solo recibió 5 ante los sinaloenses.

En tanto el conjunto bajacaliforniano, pese haberse perdido el primer juego de la serie por el mal clima, lograron imponerse ante Los Mochis quienes jugaban en casa, en la que fueron blanqueados en el primero, se llevaron el segundo y el último juego fue para las Águilas por una pizarra de 4-1.

Los lanzadores abridores para estos encuentros serán:

Rotación de Yaquis
1) Carlos de León
2) Dallas Martínez
3) Brandon Cumpton

Rotación de Águilas
1.- Vidal Nuño
2.- David Reyes 
3.- Joe Van Meter 

Temas

Comentarios