Este fin de semana se realizará la Carrera de Bienestar 5K por la Mujer

La competencia que celebra su tercera edición, es organizada por la Universidad Tecmilenio y Tribuna del Yaqui y se correrá este domingo 8 de marzo

La competencia se correrá en ambas ramasCréditos: Archivo / TRIBUNA
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Avanzan los preparativos para la celebración de la Tercera Carrera de Bienestar 5K por la Mujer, la cual se llevará acabo este 8 de marzo, a partir de las 7:00 horas.

La competencia atlética es organizada por la Universidad Tecmilenio y Tribuna del Yaqui, quienes buscan fomentar la actividad y la integración familiar en los cajemenses, además de resaltar el importante papel que desempeñan las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad.

Héctor Manjarrez, quien forma parte del comité organizador de la carrera, señaló que hasta el momento son poco más de 200 las personas que han confirmado su interés por participar en este edición.

La carrera dará inicio en las instalaciones del Tecmilenio y abarca varias categorías, tanto en la rama femenil como en la varonil.

Al finalizar la carrera se premiará con mil pesos al primer lugar de cada categoría, mientras que el segundo sitio ganará 800 pesos y 500 el tercero.

La inscripción tiene un costo de 150 pesos, e incluye un kit consistente en hidratación, número de corredor y una playera alusiva al evento.

Para mayores informes, comunicarse con Héctor Manjarrez e Hiram Lobo a los teléfonos (662) 279-8323 y al 4-108-700, extensión 4205.