Deportes

“Los aplastaremos”: El chat entre CR7 y Patrice Evra antes de eliminar al ‘Atleti’

Patrice Evra, quien fuera compañero de Cristiano Ronaldo en el Manchester United, reveló un chat en el que el astro portugués asegura que la Juventus aplastará al Atlético de Madrid

por Redacción Tribuna

Patrices Evra revela conversación privada con Cristiano Ronaldo(Internet)

Patrices Evra revela conversación privada con Cristiano Ronaldo | Internet

Ciudad de México.- Cristiano Ronaldo estuvo siempre seguro de su victoria contra el Atlético de Madrid y el pase de la Juventus a cuartos de final de la Champions League, confianza sobre la que hizo gala al conversar con su antiguo compañero de uniforme en el Manchester United Patrice Evra.

Por medio de su cuenta de Instagram, Evra publicó un chat de WhatsApp con el astro portugués, plática en la que Cristiano Ronaldo aseguró que aplastarían en casa al Atlético.

De acuerdo con la captura compartida, el francés inició la conversación al externarle al número 7:

Hermano, cuento contigo para la revancha de la Champions. ¡Nunca he dudado de ti! Y la gente me mata cada vez que tú o la Juventus pierden”.

Posteriormente, Cristiano respondió con su promesa cumplida:

Lo sé. Vamos a pasa, hermano. En casa los aplastaremos”.

El exfutbolista expuso que hacía públicos los mensajes para dar cuenta de la “confianza” y “determinación” de quién es considerado el mejor jugador del mundo en esta época.

El detrás de escena … Estos son mensajes entre yo y Cristiano cinco días antes de la gran remontada. Esto solo muestra la confianza, la furia y la determinación del mejor jugador del mundo. Cada gran momento con mucha presión, mi hermano siempre prueba que él es el hombre. Así que, por favor, no te pongas celoso, solo quiero compartirlo y si no estás de acuerdo, no puedo hacer nada por ti … disfruta de tu vida, pero debes reconocer que es simplemente el mejor de los mejores y no intentes tocar la pantalla para ver su número", indicó Evra en la descripción de la publicación.

Como es conocido, la Juventus eliminó al Atlético de Madrid con tres anotaciones de Cristiano Ronaldo, las cuales aseguraron el pase del club italiano a los cuartos de final de la Champions League.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Juventus Football Club (@juventus) el

Esta nota incluye información de: Infobae

Temas
  • Champions League
  • Cristiano Ronaldo
  • Patrice Evra
  • Chat
  • Juventus

Comentarios