Deportes

Los equipos Barrio 207 y El Carretón van a la final en el basquetbol navojoense

Los equipos del Barrio 207 así como el Carreton ganaron sus respectivos duelos y se veran las caras en la gran final de la Liga Municipal de Basquetbol, categoría Tercera Fuerza Especial

por Ernesto Peimberth

Los del Barrio 207 se medirán ante el Carretón en la gran final del basquetbol de Navojoa(E. Peimberth)

Los del Barrio 207 se medirán ante el Carretón en la gran final del basquetbol de Navojoa | E. Peimberth

Navojoa, Sonora.- Barrio 207 y El Carretón son los dos finalistas que estarán dentro de la serie de campeonato, de la Liga Municipal de Basquetbol de la Tercera Fuerza Especial.

El equipo del Barrio 207 se llevó el triunfo con marcador de 59 a 33 ante la Clínica Guadalajara, y la escuadra de El Carretón derrotó a Precolados con pizarra de 64 a 57.

Barrio 207 desde el primer cuarto marcó la diferencia sobre la duela, ya que era un equipo completo, mientras que los Clínicos solo contó con cinco elementos.

El juego terminó en el tercer episodio, por la expulsión de uno de sus jugadores quedan muy abajo en el marcador.

Los que destacaron en las anotaciones por parte del 207 fueron José Arévalo y Rodrigo Duarte con 12 unidades cada uno, Iván Enríquez con 10, y José Luis León con tres triples.

Segundo Duelo

El Carretón en el segundo encuentro de la noche, desplomó al equipo de los Precolados, al darle la vuelta en el cuarto final, ganando con siete puntos de ventaja, para dar la sorpresa y plantarse en la gran final ante el Barrio del 207.

Por parte de El Carretón fueron Andrés Bours con 15 puntos, Carlos Rochín con 11, además de Jesús Navarro con 10, y Alex Saucedo con 8 tantos.

Hoy en punto de las 19:00 inicia el primer juego de la serie de campeonato.

Temas

Comentarios