Deportes

Luis Enrique presenta una nueva y revolucionada 'Furia Roja'

Dentro de las ausencias que sorprendieron a España, está la de Isco que había sido llamado en pasadas ocasiones

por Redacción Tribuna

Spain Soccer La Liga(Copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved., AP)

Spain Soccer La Liga | Copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved., AP

Madrid. España.- Luis Enrique arranca el año con una revolución. El técnico de la selección española de futbol hizo pública este viernes la convocatoria de 23 jugadores para enfrentar a Noruega y Malta en la próxima fecha FIFA con ocho novedades y más de una decena de ausencias con respecto a la última convocatoria.

La baja de Isco Alarcón ha sido la más sorprendente de todas. Ni siquiera la baja por apendicitis para la fecha FIFA de octubre había afectado a su progresión con la España de Luis Enrique, pero el inicio de 2019 no ha tratado bien al mediocampista, que perdiera su condición de jugador de importancia bajo el mando de Santiago Solari en el Real Madrid.

Isco solo ha disputado 17 minutos repartidos en dos encuentros de Liga frente a Alavés y Barcelona en el último mes y medio, por lo que se encuentra fuera de ritmo de juego, y según revelara el ex entrenador merengue, “fuera de forma”.

Los cambios más importantes llegan en la media, donde Rodrigo Hernández, Fabián Ruíz, Dani Parejo y Sergio Canales, competirán por un lugar junto a Dani Ceballos y Sergio Busquets, fijos en su esquema.

Temas
  • España
  • Isco
  • Fecha FIFA

Comentarios