Deportes

Luz y sombra para el Cbtis 37 en la Liga de Desarrollo de Basquetbol

Los equipos A y B tienen jornada de altibajos, al ganar y perder sus respectivos encuentros dentro de la categoría Femenil Única de la Liga de Desarrollo de Basquetbol de Cajeme

por Arturo Garcia

La rama femenil ha tenido gran participación en cada edición de la liga

La rama femenil ha tenido gran participación en cada edición de la liga

Ciudad Obregón, Sonora.- Jornada de ‘cal y arena’ para los representativos del Cbtis 37 en la categoría Femenil Única de la Liga de Desarrollo de Basquetbol, organizada por la liga municipal de esta disciplina.

En el primero de los encuentros, el equipo ‘A’ dio cuenta del Tec Milenio al son de 25-13. María Beltrán se destacó por las ganadoras con 13 puntos y Karina Ochoa con 7; por las caídas, Monse Martínez metió 7 unidades y Arcelia Miranda con 6 puntos.

A quien no le fue bien, es al equipo ‘B’ del Cbtis 37, al caer por 52-7 ante el Cbtis 188, quienes contaron con una explosiva actuación de Dulce Flores y sus 23 puntos encestados; Annia León aportó 9 unidades.

Por las derrotadas, Mariana Verdugo con 3 unidades y Cinthia Valenzuela con 2.

En más resultados de esta segunda semana de actividades en la quinta campaña de la Liga de Desarrollo, la quinteta del Instituto regional de Guaymas (IRG) se impuso por 40-29 al Cajeme Basquet, esto dentro de la categoría Secundaria Desarrollo.

La ofensiva del IRG fue comandada por Rafael Castillo y Carlos Pérez con 12 puntos, cada uno; mientras que por los caídos respondieron Zaid Amaya con 18 unidades y Emiliano Salazar con 4.

En acciones de la categoría Prepa Desarrollo, el equipo de La Salle ‘B’ derrotó por 38-33 al Cajeme Basquet.

Fernando Hodgers lideró el ataque lasallista con 10 puntos anotados e Ian lópez sumó 5 unidades; por los derrotados Raúl Sarabia se fue con 16 puntos y Aurelio Romero con 7.

Temas
  • Deportes
  • Liga de Desarrollo de Basquetbol
  • Cbtis 37

Comentarios