Deportes

MLB estaría interesado en tener una franquicia de beisbol en Las Vegas

'La ciudad del pecado' y Grandes Ligas estarían interesados en tener un equipo de beisbol en un futuro, con lo cual Tampa y Okland correrían peligro de desaparecer

por Misael Francisco Valencia Reyes

Rob Manfred ante los medios de comunicación(Internet)

Rob Manfred ante los medios de comunicación | Internet

Nueva York, EU.- Mucho se ha hablado en tiempos recientes sobre una posible nueva franquicia de MLB que podría estar fundándose en la ciudad de Portland o revivir a los Expos de Montreal, o bien mudar una existente a esa misma ciudad, siendo los Rays y los Atléticos los principales candidatos a ser mudados. Sin embargo, parece que MLB en realidad tiene otros planes.

De acuerdo con información del portal Vital Vegas, Grandes Ligas estaría planeando en convertir a Las Vegas en su próximo ciudad con un flamante nuevo equipo de MLB. El anuncio de la supuesta nueva franquicia de Las Mayores se haría luego de finalizada la Serie Mundial de éste año.

Si éste rumor es cierto, 'La ciudad del pecado' tendría dos equipos profesionales para la próxima década , ya que los Raiders de Oakland pactaron su mudanza a Las Vegas para ese mismo año, y jugarán temporada final en la bahía en la campaña del 2019, echando por tierra la posibilidad de darle una franquicia de MLB a un proyecto serio cómo el de Portland o a una plaza histórica cómo Montreal.

Esta nota incluye información de: Albat

Temas

Comentarios