Deportes

Malas noticias para América: Nico será operado por una lesión en el tendón

El delantero chileno del América, Nicolás Castillo, será sometido a una cirugía por una ruptura en el tendón del recto femoral

por Gerardo Monarrez

Nicolás Castillo, delantero del América(Goal)

Nicolás Castillo, delantero del América | Goal

Ciudad de México.- A través de un comunicado, el Club América informó que el delantero chileno, Nicolás Castillo, sufrió una ruptura en el tendón del recto femoral y tendrá que someterse a una cirugía.

Asimismo, el conjunto de Coapa manifestó que el tiempo de recuperación de la lesión Nico será anunciado al término de la operación.

Este martes 28 de enero, Castillo volvió a los entrenamientos del América tras pasar un tiempo en la ciudad de Cancún, aunque no duró mucho tiempo en la práctica.

Por su parte, Miguel 'El Piojo' Herrera detalló que el propósito es poner a punto en el aspecto físico al atacante sudamericano, pero no pudo comenzar su trabajo de rehabilitación por esta molestia.

El inicio del Clausura 2020 para las Águilas ha sido incierto y después de dos partidos se encuentra en octavo lugar con cuatro puntos, producto de una victoria ante Tigres de la UANL y un empate contra Xolos de Tijuana.

Esta nota incluye información de: Récord

Temas

Comentarios