Estados Unidos.- Un empleado de Facebook podría tener una labor extraña y poco atractiva para la hoja de vida: Secar el sudor de las axilas de Mark Zuckerberg, CEO y fundador de la compañía.
En una reseña que el portal Bloomberg publicó sobre el revelador libro Facebook: The Inside Story, mismo en el que se aborda a profundidad a la empresa y a sus líderes, se describe una anécdota sobre el problema que aparentemente es para Zuckerberg el sudar mucho antes de enfrentarse a una audiencia.
Según lo que se indica en la reseña, el líder de Facebook se pone muy nervioso antes de subirse a un escenario para ofrecer un discurso y esto le provoca sudor por ansiedad. En el libro se asegura que Mark Zuckerberg tiene a un empleado de su equipo de comunicaciones para secar sus axilas antes de pararse frente a un público.
Por supuesto, el hecho de que un líder en tecnología como el CEO de Facebook pueda contar con alguien para asegurarse de que sus axilas no luzcan sudadas ha generado reacciones en redes sociales.