Deportes

Matt Miazga se burla de Diego Lainez durante un partido amistoso

El defensor norteamericano se mofó de la estatura del delantero azteca

por Diana Alejandra Verdugo Chávez

Matt Miazga se burla de Diego Lainez

Matt Miazga se burla de Diego Lainez

Nashville, EU.- El partido entre Estados Unidos y México atravesó un momento de máxima tensión cuando el defensor central norteamericano Matt Miazga se burló de la estatura de su colega, el delantero azteca Diego Lainez, con un gesto dio la vuelta al mundo.

Corría el minuto 64 del encuentro entre los seleccionados y el marcador mostraba una paridad sin goles cuando Lainez, jugador del América de México, cometió una falta sencilla contra Miazga, del Nantes de Francia, quien cubrió con su cuerpo la pelota para evitar el avance del Tri. En ese momento los jugadores discutieron, se pusieron cara a cara y el defensor hizo el repudiable gesto referido a la baja estatura de su rival.

Allí el árbitro del encuentro tomó parte en la acción y luego de un encontronazo entre los futbolistas de ambos países el juego continuó en condiciones normales. Siete minutos más tarde la escuadra estadounidense logró el triunfo.

Todos ustedes lo vieron. Es normal, nos dimos un ligero encontronazo, es parte del juego, una broma nada más", lanzó Miazga al término del encuentro.

Sobre esto, Lainez expresó:

Me da igual lo que hagan o digan los demás, cada quién tiene su forma de pensar".

El encuentro fue un ensayo de dos selecciones juveniles reforzadas con límite de edad.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • Deportes
  • México
  • Estados Unidos
  • Burla
  • Matt Miazga
  • Diego Lainez

Comentarios