Deportes

Messi estaría a un paso de salir del Barcelona; el argentino lo aclara

Luego de muchas especulaciones sobre una posible salida del Barcelona, Lionel Messi por fin decidió romper el silencio y aclaró como está su situación actual con el club español

por Aly Valenzuela Ávila

Lionel Messi, futbolista argentino(Internet)

Lionel Messi, futbolista argentino | Internet

Barcelona, España.- Pese a que Lionel Messi tiene un contrato firmado con el Bercelona hasta 2021, mucho se ha especulado sobre una posible salida del argentino del club blaugrana. 

Sin embargo, el astro del futbol solo piensa en seguir obteniendo resultados positivos con el conjunto catalán, al cual considera su casa.

Sí puedo decir que quiero estar en el Barcelona todo lo que pueda, hacer toda mi carrera porque esta es mi casa. Tampoco quiero tener un contrato largo y quedarme aquí por eso, sino porque quiero estar bien físicamente, jugar y ser importante".

Quiero seguir ganando cosas en el club, quiero seguir consiguiendo cosas importantes. Para mí no significa nada la cláusula o el dinero. Me muevo por otras cosas. Lo más importante para mí es tener un proyecto ganador", señaló la 'Pulga'.

Pese a las palabras de Messi, cabe resaltar que aún no existen pláticas con el Barcelona sobre su renovación, sin embargo, el rosarino asegura que no tiene intención de moverme a ningún lado.

Mi contrato lo lleva mi papá con el presidente, yo solo transmito mis pensamientos. No tengo intención de moverme a ningún lado, pero quiero seguir compitiendo y ganando".

Esta nota incluye información de: Publimetro

Temas

Comentarios