Deportes

Messi tras ganar su sexto Balón de Oro: "Se acerca el momento de la retirada"

Depués de que Lione Messi se consagrara con su sexto Balón de Oro ofreció un disurso lleno de emotividad, donde expresó que "va llegando el momento de la retirada"

por Aly Valenzuela Ávila

Lionel Messi gana su sexto Balón de Oro(Twitter)

Lionel Messi gana su sexto Balón de Oro | Twitter

París, Francia.- Tras haber ganado su sexto Balón de Oro, Lionel Messi expresó un disurso que estuvo lleno de emotividad donde agradeció a todos sus compañero y periodistas que votaron por él. 

Hace 10 años recibía mi primer Balón acá en París. Me acuerdo que vine con mis tres hermanos y tenía 22 años. Hoy 10 años después me toca recibir el sexto, en un momento totalmente diferente, muy especial en mi vida personal, con mi mujer y mis tres hijos", dijo el argentino.

Messi remarcó la importancia de nunca dejar de soñar, además, reconoció que sigue disfrutando del futbol y admitió que el final de su carrera deportiva se va acercando.

Dios quiera que me queden más años para seguir disfrutándolo. Soy consciente de los años que tengo y esto significa aún más porque va llegando el momento de la retirada y es difícil", expresó Messi.

Repito, me quedan más años pero el tiempo vuelva y todo pasa muy rápido. Espero seguir disfrutando del futbol, de mi familia y de todo lo que me toca vivir. Muchísimas gracias a todos", finalizó.

Esta nota incluye información de: YouTube FC Barcelona

Temas

Comentarios