Deportes

Miembros del equipo femenil, FC Juárez sufren accidente automovilístico

Seis chicas del FC Juárez sufrieron un accidente automovilístico, algunas de ellas se encuentras hospitalizadas y a la espera de que se les realicen estudios

por Martín Gallardo

Equipo feminil del FC Juárez sufre accidente automovilístico(Internet)

Equipo feminil del FC Juárez sufre accidente automovilístico | Internet

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El equipo femenil, FC Juárez informó a través de un comunicado que seis futbolistas sufrieron un accidente automovilístico.

El siniestro ocurrió a las 11:00 horas de este jueves 23 de enero. Jessica Vázquez, Georgina Peralta, Kimberli Goytia, Gabriela Machuca, María Magaña y Alexandra Aguilar, fueron las involucradas en el accidente, por el momento se encuentran fuera de peligro, aunque algunas tuvieron que ser hospitalizadas.

Georgina Rodríguez de 19 años se lesión la rodilla derecha, mientras que Alexandra Aguilar de 21 años; Kimberli Goytia de 18 años y Jessica Vázquez de 21 años, son quienes se encuentran hospitalizadas y fueron diagnosticadas con un esguince cervical, aunque se les realizaran nuevos estudios después de 24 horas.

Todas se encuentran estables y sin fracturas. El presidente ejecutivo de FC Juárez, Guillermo Cantú, visitó a las jugadoras en el hospital para darles apoyo y supervisar que reciban un cuidado médico adecuado para cada una de ellas. Estamos pendientes y seguiremos informando", se lee en el comunicado.

Esta nota incluye información de: Públimetro

Temas

Comentarios