Deportes

Mike Tyson cuenta cómo un ritual en Sonora le cambió la vida

El boxeador estadounidense Mike Tyson comentó haber fumado DMT a principios del 2019, en el desierto de Sonora y relató haber sido una experiencia que le cambió la vida 

por Carolina Palafox Ortega

el boxeador Mike Tyson y el sapo  bufo alvarius, usado para fumar DMT en un ritual Seri(Internet)

el boxeador Mike Tyson y el sapo bufo alvarius, usado para fumar DMT en un ritual Seri | Internet

Estados Unidos.- El exboxeador Mike Tyson narró como un ritual Seri, en el desierto de Sonora, le cambio la vida y es que a principios de este año 2019, el pugilista fumó DMT extraído de un sapo, en el desierto sonorense.

Sólo fueron 15 minutos, pero el efecto es eterno. Crees saberlo todo pero te das cuenta de que no sabes nada, es un gran despertar. Llámalo crecimiento o intervención divina”, dijo Tyson.'

Fue como 'matarme a mi mísmo', ahí también murió mi ego. Mi vida cambió completamente'', puntualiza el estadounidense.

Mike Tyson se dijo feliz de ‘enterrar al antiguo Mike’ y contó que se sintió como si matara el monstruo que tenía dentro:

No quiero ser ese monstruo al morir, no quiero ser recordado así. El Tyson de antes era tóxico para mi familia y mi esposa'', expreso Mike.

Al final se sinceró con su pasado: 

Yo era violento, mis peleas callejeras, hábitos con las drogas, desmedidas aventuras sexuales, todo ha acabado, sigo en este mundo y debo rehacer mi vida por el bien de mi familia. Estoy agradecido de existir y tener una nueva vida'', comentó el boxeador.

El sapo que fumó Tyson, es una especie bufo alvarius y su veneno tiene efectos alucinógenos muy potentes y es usada por los chamanes como medicina.

 Aunque se ha revelado que hasta ahora no hay evidencia científica de que la secreción del animal tenga propiedades medicinales y que, incluso, la especie bufo alvarius debería considerarse en peligro de extinción porque ha disminuido su población.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas

Comentarios