Deportes

NBA: Rendirán homenaje al fallecido Kobe Bryant en el Juego de Estrellas

Tras las trágica muerte de Kobe Bryant, el próximo Juego de Estrellas le rendirá un gran homenaje a la gran leyenda de la NBA y quien estuvo al frente por años de Los Ángeles, Lakers

por Aly Valenzuela Ávila

Kobe Bryant, fue un jugador de la NBA(Internet)

Kobe Bryant, fue un jugador de la NBA | Internet

Estados Unidos.- Durante la edición 69 del tradicional Juego de Estrellas de la NBA, se le rendirá un homenaje a Kobe Bryant, quien murió en un accidente de helicóptero el pasado 26 de enero.

El objetivo principal de este fin de semana será dedicarle una celebración especial al quien fue la gran figura por años de Los Ángeles, Lakers.

Cabe recordar que en el trágico accidente también murió la hija de 13 años de Kobe, Gianna, así como otras siete personas que viajaban a bordo.

Antes de la muerte de Bryant toda la promoción del evento deportivo comercial estaba orientado a resaltar la figura del excomisionado David Stern, quien falleció el pasado 1 de enero, a los 77 años.

Bryant disputó este eventó 18 veces, ganó cuatro premios de Jugador Más Valioso (MVP) y ostenta varias marcas individuales, por lo que el 'Mamba' All-Star reflejará la leyenda del '24'.

Esta nota incluye información de: López-Dóriga Digital

Temas

Comentarios