Deportes

Navojoa: El Carretón derrota a Heineken Sonigas en Liga de Basquetbol

Con una soberbia actuación de Andrés Bours al irse con 20 puntos en su cuenta personal, El Carretón propinó una derrota a los de Heineken en la Liga Municipal de Basquetbol de Tercera Fuerza

por Ernesto Peimberth

Las acciones de la Liga Municipal de Basquetbol de Tercera Fuerza se vivieron a flor de piel(Ernesto Peimberth)

Las acciones de la Liga Municipal de Basquetbol de Tercera Fuerza se vivieron a flor de piel | Ernesto Peimberth

Navojoa, Sonora.- El equipo de El Carretón se llevó la victoria con una ventaja amplia ante la escuadra de Heineken Sonigas, en las acciones de la Liga Municipal de Basquetbol de la Tercera Fuerza.

Andrés Bours con 20 unidades en su cuenta personal se fue como el máximo anotador por parte del equipo carretero que se llevó otro triunfo.

En el primer cuarto el equipo de El Carretón puso sus condiciones de juego, Andrés Bours consiguió 10 puntos y junto a Adán Robles con cuatro tantos dejaron el marcador de 17-9.

Para el segundo episodio Heineken se quedó rezagado con mucha diferencia abajo en el marcador, ya que la ofensiva por parte de Andrés Bours seguía imparable consiguiendo siete puntos más para el conjunto de El Carretón, que dejó la pizarra de 34-17.

Tercer asalto, Jesús 'Goyitito' Navarro arremetió con dos triples seguidos por parte del equipo ganador, sumando otros seis tantos de Carlos Rochín para dejar al conjunto cervecero con el marcador de 54-29.

Cuarto final, El Carretón siguió con el mismo objetivo de hacerle daño a los de Heineken consiguiendo seis puntos más por parte de Jesús Navarro, y cuatro de Adán Robles para dejar la pizarra final con 21 puntos de ventaja.

Temas
  • deportes
  • navojoa

Comentarios