Deportes

Niñas de la primaria Juan Escutia son campeonas en futbol en Navojoa

El equipo de futbol de niñas de la Escuela Primaria Juan Escutia se convirtieron en las campenas del torneo de futbol infantil interprimarias, al vencer al equipo de la primaria Lázaro Cárdenas

por Ernesto Peimberth

Las orgullosas campeones del torneo infantil interprimarias, las niñas de la Escuela Juan Escutia posando con su trofeo(E. Peimberth)

Las orgullosas campeones del torneo infantil interprimarias, las niñas de la Escuela Juan Escutia posando con su trofeo | E. Peimberth

Navojoa, Sonora.- La Primaria Juan Escutia se proclamó como las campeonas del Torneo de Futbol Infantil Interprimarias, al vencer a la selección de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas, en la categoría Femenil.

Este torneo se organizó por los maestros de Educación Física de la Zona 19 Federal nivel primario con la coordinación del profesor Juan Manuel Alvarado Ibarra.

La Final

El conjunto de la Primaría Juan Escutia en la primera mitad, con un tremendo gol de Julieth Álvarez Félix logró poner el primer tanto a los diez minutos de juego transcurrido, duelo que mantuvo recargado el equipo campeón para irse al descanso con el marcador de 1-0 ante su similar de la Primaria Lázaro Cárdenas.

Las dignas subcampeonas, las niñas de la escuela primaria Lázaro Cárdenas

Para el segundo tiempo el selectivo  Lázaro Cárdenas no pudo empatar el marcador, teniendo un defensa impenetrable en contra.

La definición cayó faltando tres minutos de juego con el segundo golazo de Julieth Álvarez Félix, para dejar el marcador final de 2 goles sobre cero por parte de los campeones, la primaria Juan Escutia.

Premiación

Al término del encuentro final, se hizo la ceremonia de premiación por parte del profesor Juan Manuel Alvarado. Como el equipo subcampeón fue la escuela Lázaro Cárdenas, y como las nuevas monarcas del Torneo Infantil la primaria Juan Escutia.

Temas

Comentarios