Deportes

No da una: EA Sports retira de su portada de FIFA 20 A Neymar

La empresa que realizó el popular videojuego decidió sacar al 'crack' brasileño Neymar, de su portada por el escándalo de la denuncia en su contra

por Misael Francisco Valencia Reyes

Neymar en la entrega anterior del juego FIFA 19(Internet)

Neymar en la entrega anterior del juego FIFA 19 | Internet

Ontario, Canada.- Neymar sufre un nuevo revés, tras la denuncia de violación en su contra que realizó la modelo Najila Trindade. EA Sports, la empresa encargada de editar el realizar el videojuego FIFA 20, decidió sacarlo de su portada para su lanzamiento en los próximos meses.

Días atrás, se había filtrado que la figura brasileña del PSG había sido elegido para ser el gran protagonista del popular videojuego para su lanzamiento en septiembre de este año.

Medios brasileños y el diario español Mundo Deportivo, aseguran que EA Sports desistió de esto tras conocerse la denuncia contra el jugador.

Neymar se quedaría fuera de la portada del FIFA 20, luego de que la denuncia que realizó la modelo Najila Trindade, quien lo acusa de violación.

El caso va ganando terreno en la justicia brasileña, al tiempo que la imagen del jugador va perdiendo peso. De hecho, EA Sports también había hecho lo mismo con Cristiano Ronaldo, cuando salió el escándalo de una denuncia por violación en su contra.

Esta nota incluye información de: Pasión futbol

Temas

Comentarios