Deportes

No es de acero: El 'Big Ben', fuera el resto de la temporada por lesión en el codo

El mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh, Ben Roethlisberger se perderá el resto de la temporada, ya que deberá ser sometido a una cirugía por una lesión en el codo

por José Luis Gamboa Parra

El 'Big Ben' ve cuartada su campaña número 16 en la NFL(Internet)

El 'Big Ben' ve cuartada su campaña número 16 en la NFL | Internet

Pittsburgh. Estados Unidos.- El pronóstico no era esperanzador para los Acereros, luego de que su mariscal de campo Ben Roethlisberger resultara lesionado del codo, y este lunes se confirmó la mala noticia.

El quarterbarck de Pittsburgh tendrá que ser intervenido lo que supone que se perderá el resto de la temporada que apenas comienza.

El 'Big Ben' ve cuartada su campaña número 16 en la NFL, justo luego de que señalara que tendría al menos tres temporadas más y de que acordara una extensión por dos años con el equipo de Pittsburgh.

El propio equipo publicó un comunicado con palabras del entrenador Mike Tomlin:

Ben Roethlisberger se hizo una resonancia magnética en el codo derecho el domingo por la noche y el equipo médico de los Steelers determinó que se requerirá cirugía. Esperamos que la cirugía esté programada para esta semana. Lo colocarán en nuestra lista de reserva / lesionados y estará fuera por la temporada".

Esta nota incluye información de: Marca

Temas
  • NFL
  • Pittsburgh
  • Acereros
  • Ben Roethlisberger

Comentarios