Deportes

No olvidan su cuna: Jiménez y Álvarez celebran hazaña del América

Los nacidos en América, Raúl Jiménez y Edson Álvarez, celebraron desde redes sociales la hazaña de los de Coapa contra Tigres

por José Luis Gamboa Parra

Raúl Jiménez y Edson Álvarez celebraron el triunfo del América(Internet)

Raúl Jiménez y Edson Álvarez celebraron el triunfo del América | Internet

Ciudad de México.- Raúl Jiménez y Edson Álvarez, canteranos del América que militan en Europa, celebraron en sus redes sociales el pase de las Águilas a las semifinales, luego de que los azulcremas superaron a Tigres en los Cuartos de Final.

El delantero del Wolverhampton publicó un GIF del escudo del conjunto de Coapa, con un emoji de águila, la cuenta oficial del América y la palabra 'Top'.

Por otro lado, el jugador del Ajax, retomó una publicación del perfil de los azulcrema, acompañado de un águila y un corazón.

Jiménez salió del América en el 2014 para lograr el sueño europeo y tras pasar por equipos como Atlético de Madrid y Benfica, llegó a Inglaterra donde actualmente vive un gran momento.

Álvarez saltó al viejo continente a mediados del 2019 tras firmar contrato con el Ajax de Holanda, donde se ha ganado la titularidad y ha tenido participación en la Eredivisie, además de la Champions League.

Esta nota incluye información de: ESPN

Temas

Comentarios