Deportes

Nuevos aires: 'Chicharito' dejaría Europa para fichar con equipo de la MLS

El delantero mexicano, Javier 'El Chicharito' Hernández, estaría cerca de abandonar el futbol europeo para fichar con un equipo de la Major League Soccer (MLS)

por Gerardo Monarrez

'Chicharito' Hernández podría fichar con el Galaxy(Noticias de Ecatepec)

'Chicharito' Hernández podría fichar con el Galaxy | Noticias de Ecatepec

Sevilla, España.- De acuerdo a la información de diversos medios deportivos, Javier 'El Chicharito' Hernández tendría contados los días en el futbol europeo, pues estaría cerca de fichar con Los Ángeles Galaxy.

Según la prensa española, el delantero mexicano estaría cerca de concretar su fichaje con el cuadro de la MLS, en un traspaso que rondaría los 10 millones de dólares.

A sus 31 años de edad, el canterano de Chivas estaría dispuesto a poner fin a una fructífera carrera en Europa tras su paso por clubes como el Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkeusen, West Ham y Sevilla.

'Chicharito' obtendría un contrato millonario con el conjunto angelino, ya que, según los informes, percibiría 7.2 millones de dólares anuales.

Hernández no ha visto los minutos deseados en el balompié español y en 15 partidos con los sevillanos solo ha marcado en tres ocasiones.

Esta nota incluye información de: Récord

Temas

Comentarios