Deportes

¿Otro hijo de Maradona? Joven asegura que el exfutbolista es su padre

Un joven llamado Santiago Lara asegura ser hijo biológico del exfutbolista argentino, Diego Armando Maradona, además afirma que se enteró de esta noticia cuando tenía 13 años

por Aly Valenzuela Ávila

Santiago Lara, supuesto hijo de Diego Armando Maradona(Internet)

Santiago Lara, supuesto hijo de Diego Armando Maradona | Internet

Buenos Aires, Argentina.- Un joven argentino, llamado Santiago Lara, afirma que es hijo del exfutbolista Diego Armando Maradona y asegura que se enteró de la noticia a los 13 años. 

Me enteré con 13 años cuando fui a comprar el diario a mi abuela y vi mi cara en una revista. Yo era un chico con pocos amigos, no entendía qué pasaba, literalmente entré en shock en ese momento", explicó Lara.

Asimismo, el joven relata que contrataron una abogada que estuvo en este caso, además, revela que su abuela le contó como es que su mamá conoció al astro del futbol.

Por otro parte, Santiago dice que su papá no sabía que el no era su hija, ya que su madre se lo reveló momentos antes de morir de un cáncer.

Cuando mi mamá fallece, una semana antes, le contó como pudo a mi papá que yo era hijo de Maradona, ahí, empezó el juicio de filiación, y ahí los abogados firmaron y empezó todo", dijo el joven. 

Esta nota incluye información de: BL

Temas

Comentarios