Deportes

Otro prospecto mexicano se enrola con un equipo de las Grandes Ligas

El pelotero mexicano de 17 años de edad y originario de Veracruz fue fichado por Philadelphia Phillies, luego de ser visualizado en la Serie Internacional de Prospectos

por Carlos Castanedo

Pedro Reyes, lanzador que fue fichado por Philadelphia Phillies(Internet)

Pedro Reyes, lanzador que fue fichado por Philadelphia Phillies | Internet

Ciudad de México, México.- El beisbolista azteca Pedro Antonio Reyes, de tan solo 17 años de edad, es el tercer serpentinero que ha llegado a un acuerdo por una franquicia de las Grandes Ligas, tras firmar un contrato con los Phillies de Philadelphia.

A sus 17 años de edad, Reyes se desempeña como pitcher derecho y fue formado en la Academia Tobis, ubicada en Acayucan, cerca del Puerto de la ciudad de Veracruz.

El novato Reyes fue descubierto por Filis en la Serie Internacional de Prospectos que se llevó a Tijuana el año pasado, el cual fue organizado por la Oficina de Presidencia para Promoción y el Desarrollo de Beisbol en México, Probeis.

Además de Reyes en la novena de Philadelphia, estará Jared Loyo e Israel López iría con los Rangers de Texas para ser los tres nuevos mexicanos en la ‘Gran Carpa’.

Sentí un orgullo muy grande de representar a mi país en la Serie Internacional de Prospectos, me siento emocionado y agradecido con Probeis por darme la oportunidad y estar aquí”, señaló Reyes.

Reyes deberá presentarse la próxima semana con Phillies en República Dominicana.

Esta nota incluye información de: Récord

Temas

Comentarios