Jenicka, hermana de Chiquis Rivera, posa en bikini pese a críticas por su peso

La joven estrella de Internet, Jenicka López, se ha convertido en una figura importante de Instagram, sin embargo, su aspecto físico le ha costado cientos de críticas con cada publicación nueva

La joven 'influencer' de 23 años, Jenicka López
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- Luego de las duras críticas que tuvo que enfrentar Jenicka López por el atuendo que lució en Premio Lo Nuestro y por su evidente sobrepeso, la hija de Jenni Rivera ignoró todo esto y se mostró muy sensual en bañador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

let me take the lead �� skirt set from @fashionnovacurve ‘leader of the pack’

Una publicación compartida por JENICKA • LOPEZ (@jenicka_lopez) el

Mediante su cuenta de Instagram, la joven de 23 años se dejó ver en una fotografía donde usa un bikini en color negro y verde, dejando a la vista su cuerpo bastante descubierto.

Recientemente, la hermana de Chiquis Rivera dijo en una entrevista que no toma importancia a estas situaciones, pues aseguró que ella se siente bien y es una mujer segura de sí misma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

you have no idea how hot the floor was, but anything for the gram �� bathing suit @forever21plus glasses @quayaustralia

Una publicación compartida por JENICKA • LOPEZ (@jenicka_lopez) el

Jenicka López es muy popular en Instagram, donde cuenta con más de 868 mil seguidores, pues suele compartir recomendaciones de moda y maquillaje. Además, motiva a sus admiradores para tener amor propio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

find me at the gym, I’ll be the girl in the neon green�� the set from @fashionnovacurve search “come meet me lounge set”

Una publicación compartida por JENICKA • LOPEZ (@jenicka_lopez) el