Deportes

Paul Pogba deja un mensaje en Instagram y deja en el aire su futuro

Siguen los rumores sobre el interés del Barcelona por hacerse con sus servicios

por Redacción Tribuna

Londres, Inglaterra.- El talentoso mediocampista francés, Paul Pogba, hizo su debut con el Manchester United en una nueva temporada en la Premier League. El último campeón del mundo aportó un gol en lo que fue la victoria ante el Leicester por 2-1, y tras el partido, publicó un claro mensaje en sus redes sociales.

El mercado de transferencias en Inglaterra llegó a su fin el pasado 9 de agosto. En España, sin embargo, continúa hasta el 31 y siguen los rumores sobre el interés del Barcelona por hacerse con sus servicios, después de haber fichado a Arturo Vidal.

 

I’ll always give my best to the fans and my teammates no matter what’s going on. #pogfeelings

Una publicación compartida por Paul Labile Pogba (@paulpogba) el

"Siempre daré lo mejor de mí a los fanáticos y a mis compañeros de equipo sin importar lo que esté pasando", escribió el ex futbolista de la Juventus en sus cuentas oficiales, junto a una foto del festejo de su primer gol en esta temporada.

La imagen, que aparece tanto en Twitter como en Instagram, recibió cerca de dos millones de "Likes" entre ambas. Con ello, el francés demostró que tiene claro cuál es su objetivo, pese a que los rumores sobre su futuro continúan en aumento.

"Ganar la Copa del Mundo está en el pasado. Me gustan los desafíos, quiero progresar y ganar más trofeos", aseguró el mediocampista, quien no fue tenido en cuenta por José Mourinho durante la última parte del campeonato anterior.

Sin embargo, Paul Pogba tiene mantiene la esperanza de realizar una buena temporada e imponerse al último campeón, el Manchester City. "Deberíamos comenzar la Premier League con una victoria y lo hicimos", agregó. "El rendimiento fue bueno, pero queremos que suba".

Temas
  • Deportes
  • Futbol
  • Europa
  • Paul Pogba
  • Manchester United
  • Barcelona

Comentarios