Deportes

Petroleros son pentacampeones en la Marte R. Gómez Juvenil

La Liga  de Futbol en Marte R. Gómez  en el municipio de Cajeme definió a su monarca en el ciclo futbolístico 2018-2019 de la Comisaría con una Gran Final de buen ambiente familiar y deportiva

por Jordan Valdez

El equipo triunfador recibiendo el trofeo de campeón(Cortesía)

El equipo triunfador recibiendo el trofeo de campeón | Cortesía

Ciudad Obregón, Sonora.- Como un verdadero final de película se vivió en los campos de la Comisaría de Marte R. Gómez, donde los Petroleros se alzaron por quinta temporada consecutiva con el título de la categoría Juvenil Mayor venciendo en la tanda de penales al Deportivo Allende, después de un 6-6 global.

Después de un juego de ida, donde Petroleros se llevó la ventaja por marcador de 4-3 en casa del Deportivo Allende, estos últimos se recuperaron para la vuelta ganar el partido 3-2 y poner las cosas igualadas en el global.

En la tanda de penales, los Petroleros fueron más acertados en los tiros desde los once pasos, donde con un marcador de 4-1 finiquitaron el campeonato obtenido en la categoría.

Para la entrega de los trofeos y reconocimientos estuvieron presentes, el ingeniero Félix Salazar comisario de Marte R. Gómez y Tobarito, Pedro Espinoza presidente de la Liga y Ricardo Ramírez coordinador de categorías infantiles y juveniles. Donde se premió al goleador de torneo, Gael López del Deportivo Rosales, posteriormente se entregó el trofeo de subcampeón al Deportivo Allende y posteriormente la presea del campeonato para los Petroleros dirigidos por el joven Raúl Nolasco y Francisco ‘Chico’ Félix.

En la tercia arbitral estuvo dirigida por Francisco Palafox en el centro y como bandera 1 y 2 Martín Meza y José Mancinas, mismos que fueron los encargados  de ser los jueces en esta final jugada en la Liga.

Temas

Comentarios