Deportes

¡Por Fin! Los Bengals ganaron el primer partido de la temporada ante los Jets

La franquicia de Cincinnati por fin ganó en la temporada ante un semivacío estadio y en redes sociales los aficionados no supieron cómo reaccionar ante el aconticimiento

por Carlos Castanedo

Andy Dalton festeja con los aficionados presentes(AP)

Andy Dalton festeja con los aficionados presentes | AP

Cincinnati, Estados Unidos.- Andy Dalton regresó de un exilio de tres semanas y dio la primera victoria al coach que lo había enviado a la banca, lanzando un pase de touchdown por Cincinnati en una victoria el domingo de 22-6 sobre los Jets de Nueva York, triunfo que puso fin a la peor racha en la historia de los Bengals.

Los Bengals (1-11) habían perdido 13 compromisos consecutivos en un bache que dio inicio al final de la temporada pasada, y el recién llegado Zac Taylor debió esperar hasta diciembre para apuntarse su primera victoria como entrenador en jefe. Taylos había enviado a la banca a Dalton tras la octava derrota, optando por ver si Ryan Finley se ajustaba a los planes del equipo a largo plazo.

Con el novato en apuros y la temporada enfilándose para un vergonzoso récord de 0-16, Taylor dio marcha atrás y volvió a apoyarse en Dalton, quien marcó la diferencia ante la menor cantidad de aficionados en la historia del estadio Paul Brown. Carlos Dunlap y Sam Hubbard bañaron a Taylor con agua helada en los segundos finales.

Dalton dejó atrás su amargura inicial por haber sido enviado a la banca y guio al único equipo de la NFL sin un triunfo en la campaña para sumar el primero frente a 39,804 aficionados. De paso, Dalton impuso un par de marcas por aire de la franquicia.

Los Jets (4-8) vieron el fin de su racha de tres victorias en fila, al no poder extender su ímpetu ofensivo detrás de Sam Darnold.

Temas

Comentarios