Deportes

Por una fractura Irving dice adiós a la final

Los Cavaliers jugarán la final de la NBA sin Kyrie Irving debido a una fractura durante el primer partido de la final

por AP

Por una fractura Irving dice adiós a la final

Por una fractura Irving dice adiós a la final

Oakland, California.- Los Cavaliers de Cleveland eliminaron a Chicago y barrieron a Atlanta, a pesar de que no contaron con Kyrie Irving y ahora tendrán que hallar la manera de vencer sin él a los Warriors de Golden State en la final de la NBA.

Irving se fracturó la rótula izquierda y será sometido a una cirugía que lo mantendrá fuera de la cancha por tres o cuatro meses, informaron los Cavaliers el viernes.

Sin Kevin Love, los Cavs ahora pierden a su base estelar, que había jugado con dolor durante la mayor parte de la postemporada y que se lesionó de nuevo en los minutos finales del primer partido de la final, disputado el jueves en Oakland.

"En cuanto a la manera en que nos preparamos, ya hemos pasado por esto hemos tenido partidos sin Kevin, sin Kyrie", comentó el entrenador David Blatt, antes que el equipo anunciara el diagnóstico de Irving.

"Sabemos cómo queremos jugar cuando ellos no están. A partir de esa perspectiva, podemos prepararnos, nuestra principal preocupación en este momento es sólo la condición de Kyrie. Eso es todo".

Los Cavaliers indicaron que una resonancia magnética efectuada el viernes en la Clínica de Medicina del Deporte Stanford reveló la lesión y que la cirugía será realizada en la Clínica Cleveland de esa ciudad por el médico del equipo, Richard Parker.

Comentarios