Deportes

Presunto autor de la agresión armada contra David Ortiz es detenido

Autoridades dominicanas anunciaron la detención de Ramón ‘N’, presunto hombre que disparó contra el exbeisbolista, David Ortiz, mejor conocido como ‘Big Papi'

por Jesús Armando Baldenea Gómez

Presunto autor de la agresión armada contra David Ortiz es detenido(Internet)

Presunto autor de la agresión armada contra David Ortiz es detenido | Internet

Santo Domingo, República Dominicana.- La tarde de este miércoles, las autoridades dominicanas anunciaron la detención del presunto hombre que disparó contra el exbeisbolista, David Ortiz, mejor conocido como ‘Big Papi’.

El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, en compañía del director de la Policía, Ney Aldrin Bautista, a través de una rueda de prensa informó que se trata de Ramón ‘N’ y Rolfy ‘N’,  quien ya se encuentra detenido.

Además las autoridades confirmaron el arresto de otros presuntos implicados, donde se encuentra Eddy Vladimir 'N', conductor de la moto en la que se desplazaba el atacante.

Cabe mencionar que en las últimas horas ya han sido detenidos Oliver Moisés ’N’, Porfirio Ayendi ‘N’ alias ‘Nené’, Reynaldo ‘N’ y Joel ‘N’ 'Calamargo'.

Por el momento los detenidos se encuentran en prisión preventiva, luego de que el Ministerio Público lo ordenó por una supuesta complicidad con el caso, a la cual se le imputaron los cargos de asociación criminal e intento de homicidio.

Esta nota incluye información de: Publímetro

Temas

Comentarios