Deportes

Problemas de prepuesto complican el primer fichaje de Cruz Azul

El gerente deportivo del Cerro Porteño, Roberto Nanni, explicó que cuentan con el defensor Juan Escobar hasta el final de la Libertadores

por Misael Francisco Valencia Reyes

Juan Escobar se quedará con Cerro Porteño hasta diciembre(Internet)

Juan Escobar se quedará con Cerro Porteño hasta diciembre | Internet

Ciudad de México.- A pesar del interés que Cruz Azul mantiene por Juan Escobar, defensor del Cerro Porteño, el club paraguayo se aferra a su jugador, a quien pretenden mantener en el equipo durante un semestre más.

Así lo aseguró el gerente deportivo del Cerro, quien afirmó que aunque la 'Máquina' realizó una oferta formal por el defensor de 23 años, ésta resultó insuficiente e improductiva, pues el club contempla contar con su jugador hasta diciembre próximo.

El jugador tiene hasta diciembre, se va a quedar en Cerro Porteño. No saldrá. La oferta (de Cruz Azul) fue insuficiente y ya respondimos que de todas maneras el jugador se va a ir en diciembre. No (hubo oferta mayor), pero de todas maneras, si la hubiera, Escobar se quedaría hasta diciembre”, reveló, Roberto Nanni.

Por ahora, 'El Ciclón de Barrio Obrero' está dispuesto a desprenderse de su jugador una vez que concluya su participación en la actual Copa Libertadores, elemento por el que, según reveló Roberto Nanni, han recibido diversas ofertas, pues además de la 'Máquina', Escobar interesa también en el futbol brasileño y argentino.

Esta nota incluye información de: Récord

Temas

Comentarios