Deportes

Protagonistas de velada boxística en el CUM se declaran listos

Orlando Vázquez, Alejandra Guzmán y el resto de la cartelera, se muestran confiados en obtener la victoria

 

por Arturo García Piñuelas

Orlando Vázquez no ha dejado de entrenar para esta contienda

Orlando Vázquez no ha dejado de entrenar para esta contienda

Ciudad Obregón, Sonora.- Dieron la cara y mostraron confianza. Ahora solo falta vencer el último obstáculo, ese que deja a muchos fuera de contienda antes de siquiera lanzar un golpe, pero también para eso se prepararon.

Los protagonistas de la velada boxística de mañana viernes en el CUM, se mostraron seguros de saltar ese último escalón y salir con el brazo en alto; Orlando Vázquez, estelar de la contienda principal fue uno de ellos.

“Me preparé durante mucho tiempo para este combate y no pienso desaprovechar esta oportunidad”, aseguró el púgil cajemense en rueda de prensa donde fue acompañado por Alejandra ‘Rockera’ Vázquez, Juan Carlos ‘Bay’ Benavides y Adolfo Caro.

“Sé que mi rival tiene mayor experiencia, pero con la preparación que realicé me siento confiado en realizar un buen papel ante mi gente”, afirmó Vázquez (8-4), quien se enfrenta a Joel ‘Dinamita’ Juárez en la contienda principal pactada a 6 rounds en peso medio pesado.

La ‘Rockera’ Guzmán (4-1-2) se mide a Ana ‘La Muñequita’ Encinas, en peso supergallo y a 4 rounds; además de ‘Bay’ Benavides que va en contra de Jesús Cantú en peso Gallo y a 6 vueltas.

En total, son 10 las peleas que conforman el cartel que presenta Promociones Durán para esta velada, programada para dar inicio a las 20:00 horas.

 

 

Temas
  • Función de boxeo en el CUM
  • Promociones Durán
  • Orlando 'Papito' Vázquez
  • Alejandra Rockera Guzmán

Comentarios