Deportes

Pumas de Universidad taza a Carlos González en 10 millones de dólares

Al ser uno de los jugadores más valiosos en la plantilla, el club buscaría acomodo para el jugador paraguayo 

por Misael Francisco Valencia Reyes

González ya superó a Nicolas Castillo en cuanto goles anotados en la institución felina(Internet)

González ya superó a Nicolas Castillo en cuanto goles anotados en la institución felina | Internet

Ciudad de México.- La afición de Pumas encontró en Carlos González un delantero letal que con goles le ha dado resultados al equipo, pero a menos de un año de haber llegado al Pedregal, habría posibilidades de que salga del club, pues la directiva buscaría acomodarlo.

Se sabe que Carlos González se encuentra cómodo y contento en Pumas; sin embargo, eso no será impedimento para que en caso de que se concrete alguna negociación, emigre. Incluso, el cuerpo técnico está informado de que a pesar de que aún no termina el actual torneo, la diligencia encabezada por Rodrigo Ares de Parga, ya empezó la búsqueda de refuerzos que puedan cubrir la baja del '32 felino'.

Además, los directivos 'auriazules' confían en que contratarán a los jugadores indicados, ya que luego de haber vendido a Ismael Sosa trajeron a Nicolás Castillo, al irse el chileno y cuando todo parecía que no habría quien llenara su lugar, llegó González, por lo que ahora el objetivo es que Pumas contrate a un jugador que llene el hueco que del paraguayo. 

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • Futbol
  • Pumas
  • Fichajes

Comentarios