Deportes

¿¡Qué está pasando doctor!?: TV Azteca transmitirá la Liguilla de la Liga MX

TV azteca si tendrá la posibilidad de transmitir la Liguilla del futbol mexicano con la tercia de lujo de Christian Martinoli, Luis Garcia y el 'inmortal' Jorge Campos

por Misael Francisco Valencia Reyes

TV Azteca si transmitirá la Liguilla del futbol mexicano(Internet)

TV Azteca si transmitirá la Liguilla del futbol mexicano | Internet

Ciudad de México.- Los partidos de semifinales entre América y León en el Estadio Azteca y la vuelta del 'Clásico Regio' que disputarán Tigres y Rayados serán transmitidos a través de la señal de TV Azteca.

Luego de que los equipos de la televisora del Ajusco no clasificaran a la Liguilla, tal como sucede con las peleas de box y la final de la Liga MX, transmitirá en conjunto con Televisa la instancia final de la 'Fiesta Grande'.

La actividad dará inicio en el 'Coloso' de Santa Úrsula cuando América, que llega a esta instancia tras vencer a Cruz Azul, le haga los honores al líder general y máximo candidato al título, León.

En tanto, el partido definitivo entre Tigres y Rayados se celebrará en el 'Volcán', y definirá a otro equipo regiomontano en la disputa por el título, será el otro compromiso que tendrá en sus pantallas Azteca.

Esta nota incluye información de: Radio Fórmula

Temas

Comentarios