Deportes

¡Que lío! Maradona pide no endiosar más a Messi; para él es uno más

El técnico de los dorados habló fuerte sobre Messi, de quien cuestionó su falta de liderazgo y puso en duda sí el 10 del Barcelona, es el mejor jugador del mundo

por José Luis Gamboa Parra

Maradona señaló que si volviera a dirigir a la Albiceleste, no llamaría a Messi(Internet)

Maradona señaló que si volviera a dirigir a la Albiceleste, no llamaría a Messi | Internet

Culiacán, Sinaloa.- Durante una entrevista, el ‘Pelusa’ no pudo evitar hablar una vez más, y como es costumbre ‘El Diego’ pasó del amor al odio, si se pudiera decir así, y en esta ocasión habló fuerte sobre Lionel Messi.

“Es inútil querer hacer un caudillo a un tipo que va 20 veces al baño antes de un partido. No endiosemos más a Messi; Messi en el Barcelona es uno y en la selección es uno más”, señaló el técnico de Dorados.

Maradona, quien cumple 58 años este mes, señaló que Messi es un grandísimo futbolista, el mejor del mundo junto a Cristiano Ronaldo, pero criticó la falta de liderazgo del astro del Barça.

"Es un grandísimo jugador, pero no le da; antes de hablar y pedir un técnico se va a jugar a la Play. Después, en la cancha sí la pide y la quiere”, agregó.

Hace ocho años Diego fue entrenador de la selección argentina que alcanzó cuartos de final en el Mundial de Sudáfrica y mostró una buena relación con Messi, pero este sábado se le fue al cuello y le criticó su manera de ser.

Si fuera seleccionador argentino, no llamaría a Messi, pero nunca digas nunca. Hay que sacarle presión, sacarle el caudillo que queremos que sea porque no lo va a hacer. A Messi le dices, 'tírate de cabeza contra el palo' y él prefiere los vídeo juegos”,indico.

Temas
  • Crítica
  • Maradona
  • Messi
  • Cuestionamientos

Comentarios