Deportes

'Quique' Setien sobre Diego Lainez: "Yo no regalo nada a nadie"

El técnico del Betis, 'Quique' Setien menciocó en conferencia de prensa de que a Diego Lainez es considerado una futura estrella del futbo mundial no lo pondra a menos que lo necesite y no dará nada a nadie

por Misael Francisco Valencia Reyes

No fue la mejor temporada en Europa para Diego Lainez(Internet)

No fue la mejor temporada en Europa para Diego Lainez | Internet

Betis, España.- Pese a que Diego Lainez es considerado una de las promesas del futbol internacional y una de las piezas claves con las que cuenta la Selección Mexicana Sub-20 para el Mundial de la especialidad, Quique Setién, entrenador del Betis, dejó claro que ese tipo de cosas no hará que le obsequie minutos al mexicano.

Yo no regalo nada y cada futbolista tiene sus intereses y sus cosas. Tengo que poner al que crea que tengo que poner, no por una circunstancia personal voy a influenciarme para tomar una decisión. Lainez jugará el día que tenga que jugar”, mencionó en conferencia de prensa el estratega.

A un juego de que termine la actual temporada de La Liga, Lainez sólo ha visto acción en 12 juegos (solamente tres de ellos como titular) con los Verdiblancos, en lo que apenas y sumó 347 minutos.

La última vez que el juvenil azteca comenzó desde el inicio un juego con los de Sevilla fue el pasado 24 de febrero frente al Valladolid. Después de ese partido ha entrado de cambio en siete ocasiones.

Esta nota incluye información de: Récord

Temas

Comentarios