Deportes

Radamés Ríes se alza con el título del Anual de Tenis del Club Campestre

El jugador se impone en duelo de cajemenses a Carlos Zerega y se queda con el cetro de la categoría ‘A’ de la competencia que reunió a 95 jugadores

por Arturo Garcia

El evento se disputó en la rama varonil y femenil

El evento se disputó en la rama varonil y femenil

Ciudad Obregón, Sonora.- El cajemense Radamés Ries derrotó por 8-3 a Carlos Zerega y se alzó con el título de la categoría ‘A’ Varonil del Torneo Anual de Tenis del Club Campestre; evento que se realizó de viernes a domingo en esta ciudad.

Ríes sumó otro cetro al coronarse también en el Dobles, junto a Enrique García. Ellos derrotaron por 8-3 a la dupla integrada por Carlos Zearer.

En la categoría ‘B’, el triunfador resultó Alex Higuera tras derrotar por 8-4 a Javier Victoria, en duelo de jugadores del Itson.

Otra destacada actuación fue la de cajemense Silvia Tiscareño, quien se impuso dentro de la categoría ‘C’ para varones, tras derrotar por 8-4 a Javier Feuchter de la Ulsa.

En más resultados, dentro de la rama femenil en la categoría ‘B’ el título se lo adjudicó Sofía Gaxiola del Itson, tras derrotar por 8-3 a Magda García. En la ‘C’, Paty Yépiz venció en la final a Gloria Gaxiola por 8-6.

Quien se estrenó en esta competencia, fue el navojoense Emmanuel Gómez, después de quedarse con la corona de la categoría Novatos, al derrotar por 8-3 a Emiliano Contreras del Itson.

En la Infantil, el título se lo disputaron los navojoenses Nicolás Medina y Abraham Martínez, con victoria para el primero al son de 8-1.

Finalmente, la pareja formada por Ana Laura Olea y Maritza Parra se llevaron el primer lugar del Dobles Femenil.

Temas

Comentarios