Deportes

Rafa Márquez no jugará con el Tri

Dentro de los que se perfilan para tomar el lugar de Márquez está el jugador de Chivas, Carlos Salcedo, para hacer la central al lado de Hugo Ayala y Julio César Domínguez

por Agencia Reforma

Rafa Márquez no jugará con el Tri

Rafa Márquez no jugará con el Tri

Santiago, Chile.- Malas noticias para la Selección Nacional, Rafael Márquez no estará ante Chile.

El líder del equipo, y el hombre de mayor experiencia del equipo, sufrió una lesión fibrilar grado 1-2 del músculo recto anterior del muslo izquierdo, que lo tendrá fuera de acción de siete a 10 días.

Luego salir de cambio en el partido contra Bolivia, ayer se le realizaron varios exámenes médicos y las pruebas fueron concluyentes: Márquez se mantendrá en tratamiento con el cuerpo médico del Tri y en los próximos días verán si está en condiciones de jugar contra Ecuador el 19 de junio.

Entre los rumores que siguen a la orden del día para el acomodo de tricolores para el verano, en redes sociales manejan el posible traspaso del jugador del Rebaño, Carlos Salcedo, al futbol europeo.

Parte del cuerpo técnico del Tricolor, Santiago Baños, Álvaro Galindo, José Torruco, Giber Becerra, Carlos Pecanha, Gonzalo Saldaña, Alejandro Márquez y Raúl Méndez regresaron a México para trabajar con el grupo que se está preparando para encarar la Copa Oro.

Comentarios