Deportes

Rayados es el último invitado a las 'semis' y enfrentará a Tigres

Los Rayados del Monterrey derroto a Necaxa y avanzó a las semifinales de la Liga MX donde enfrentará de nueva cuenta a Tigres en una nueva edición del 'Clásico Regio'

por Misael Francisco Valencia Reyes

Rodolfo Pizarro anotó el único gol del encuentro(Internet)

Rodolfo Pizarro anotó el único gol del encuentro | Internet

Monterrey, Nuevo León.- El Monterrey venció por la mínima al Necaxa para avanzar por mejor posición en la tabla, 1-0 final en el 'Gigante de acero', con un solitario gol de Rodolfo Pizarro para el 1-1 en el marcador global.

Tendremos de nueva cuenta dos partidos del 'Clásico Regio', esta vez en las semifinales de la Liguilla del futbol mexicano. Los duelos entre Rayados y Tigres en la Liguilla parecen ser ya algo habitual en el futbol mexicano.

Parecía que el descanso llegaría sin movimiento en el marcador, pero Rodolfo Pizarro sacó de la chistera el gol que le dio un respiro a la 'Pandilla', cuando Gallardo mandó un centro al área y un hombre de la defensiva necaxista no logró despejar correctamente y la pelota la cayó al '20' 'albiazul' que se dio la vuelta y definió al poste contrario para el 1-0 del partido y 1-1 global.

Esta nota incluye información de: Marca

Temas

Comentarios