Deportes

Real Madrid no consigue la victoria y deja al Barcelona como líder de La Liga

Los dirigidos por Julen Lopetegui iniciarán la defensa de su título en la Champions League este miércoles 19 de septiembre frente a la AS Roma de Italia

por Aly Valenzuela Ávila

Real Madrid y Athletic de Bilbao empatan 1-1(Internet)

Real Madrid y Athletic de Bilbao empatan 1-1 | Internet

Madrid, España.- Un Real Madrid carente de pegada, perdió el paso perfecto en la temporada tras empatar 1-1 frente al Athletic de Bilbao por la cuarta fecha de la Liga de España.

Con este empate el equipo 'merengue' cede la punta a su acérrimo rival Barcelona, al quedarse con 10 puntos en el segundo lugar; el equipo bilbaíno ocupa la cuarta plaza con cinco unidades.

Desde el sorpresivo remate de cabeza de Isco Alarcón tras un centro de Gareth Bale, cayó el empate madridista silenciando de momento a un animado estadio de San Mames con 63 de partido.

Ambas escuadras siguieron buscando el arco contrario, pero el marcador ya no se movió y terminó en un empate que le amarga la temporada al equipo merengue, que aún no logra meter miedo tras la salida del francés Zinedine Zidane y el portugués Cristiano Ronaldo.

Los dirigidos por Julen Lopetegui iniciarán la defensa de su título en la Champions League este miércoles 19 de septiembre frente a la AS Roma de Italia.

Temas
  • Real Madrid
  • La Liga
  • Barcelona
  • Champions League

Comentarios