Deportes

Ronaldinho desea ver a Neymar otra vez en el Barcelona "junto a Suárez y Messi"

En una reciente entrevista el exfutbolista, Ronaldinho, expresó su deseo de ver otra vez en el Barcelona a Neymar "junto a Suárez y Messi", ya que "juntos hicieron cosas increíbles"

por Aly Valenzuela Ávila

Ronaldinho al lado de Messi y Neymar(Internet)

Ronaldinho al lado de Messi y Neymar | Internet

Barcelona, España.- Ante toda la polémica que ha causado el supuesto regreso de Neymar al Barcelona, el exfutbolista Ronaldinho expresó que desea que el brasileño regrese al club español.

A mí me gusta que mis amigos sean felices, no importa dónde. Me encantaría verlo otra vez en Barcelona junto a Suárez y Messi. Juntos hicieron cosas increíbles", dijo Ronaldinho. 

El exastro brasileño también recordó su época como ídolo del conjunto catalán, sin embargo, negó ser el "salvador" como muchos medios y aficionados lo catalogan.

Yo no llegué como salvador, sino como pieza importante dentro de un proyecto con un gran entrenador y grandísimos jugadores. Tuve suerte de llegar en un momento muy importante para el club", agregó.

Por otra parte, habló sobre su relación con Messi y su reciente logro histórico al ganar su sexto Balón de Oro, a lo que l brasileño expresó que: "Es motivo de mucho orgullo haber participado en el inicio de su carrera". 

Esta nota incluye información de: López-Dóriga Digital

Temas

Comentarios