Deportes

Salvador Cabañas: "Vamos a acompañar al grupo de Cafetaleros"

El equipo de Cafetaleros consiguió hace un año el máximo logro en el futbol profesional para el estado de Chiapas, un título y el ascenso deportivo que pretenden repetir de la mano de Salvador Cabañas 

por Aly Valenzuela Ávila

Salvador Cabañas está en camino a volver al futbol mexicano(Internet)

Salvador Cabañas está en camino a volver al futbol mexicano | Internet

Ciudad de México.- Salvador Cabañas confirmó desde Paraguay que está en camino a volver al futbol mexicano, donde reveló que será parte del cuerpo técnico de los Cafetaleros de Tapachula.

Vamos a acompañar al grupo, ayudar a mentalizar a los jugadores para realizar un buen trabajo, que ellos aspiren a lo máximo; eso es lo primordial, va a ser muy importante que Cafetaleros sea un equipo protagonista en los torneos que va a jugar", sentenció el guaraní.

En dicha entrevista, el exgoleador también explicó los objetivos que tiene al aterrizar al sitio que le dio la oportunidad en el futbol mexicano por primera ocasión en 2004.

Volver a Chiapas es importante, es mi ciudad, me dio la oportunidad de llegar a México y hacer lo que más me gustaba en ese tiempo, jugar al futbol. El proyecto es importante y queremos ser parte de ese proyecto, al que estamos por integrarnos pronto", señaló.

Esta nota incluye información de: ESPN

Temas

Comentarios