Deportes

San Martín Caballero propina derrota a 'cerámicos' en la Liga de Softbol

El equipo de Farmacia Veterinaria San Martín Caballero derrotó con marcador de 18 carreras a 14 el equipo Cerámica Pisos y Decoraciones, en la Liga Municipal de Softbol Recreativo

por Ernesto Peimberth

Con un marcador de 18 carreras a 14 los de Farmacia Veterinaria San Martín se llevaron la victoria en la Liga Recreativa de Softbol(Ernesto Peimberth)

Con un marcador de 18 carreras a 14 los de Farmacia Veterinaria San Martín se llevaron la victoria en la Liga Recreativa de Softbol | Ernesto Peimberth

Navojoa, Sonora.- La escuadra de la Farmacia Veterinaria San Martín Caballero derrotó al equipo de Cerámica Pisos y Decoraciones, en las acciones de la Liga Municipal de Softbol Recreativo del grupo 2.

El pitcher de la victoria fue José Juan Acosta tirando toda la ruta, mientras que Fidel Estrada en relevo a Luis Mario García se quedó con la derrota.

El conjunto veterinario consiguió su tercer triunfo de la temporada con cuatro carreras de ventaja ante unos cerámicos que se quedaron con ganas de más entradas.

San Martín Caballero no fue quien hizo la diferencia en la caja de bateo, ya que el equipo contrario tuvo mejor presencia con el aluminio, pero no fue suficiente para llevarse la victoria gracias a los garrafales errores.

Los que destacaron con el bat por parte del equipo ganador fueron Ricardo Ocadiz, Mauricio Murillo y Martín 'Josh Hamilton' Aguilera de 5-4, Arturo Félix y Juan Carlos Velderrain de 3-2 cada uno, además de Jaime Velderrain de 5-2.

Por parte de Cerámicas Pisos y Decoraciones fueron Christian Valenzuela de 5-4 con dos cuadrangulares, Luis Mario Estrada, Pedro López y Francisco Silva de 3-2 cada uno, Iván Molina y Pedro Preciado de 4-2, Fernando Castro de 5-2 con jonrón, y Edgar Valenzuela de 1-1 en este encuentro.

Temas

Comentarios