Deportes

Saquen la calculadora: Esto necesita Raúl Jiménez para jugar Europa League

El Wolverhampton está a la espera de quién será el campeón de la FA Cup para ver si puede jugar competencias europeas de la próxima temporada 

por Misael Francisco Valencia Reyes

El Wolverhampton tiene una posibilidad de jugar competencias europeas(Internet)

El Wolverhampton tiene una posibilidad de jugar competencias europeas | Internet

Londres, Inglaterra.- El sueño de jugar la Europa League está más que latente para el Wolverhampton de Raúl Jiménez, pues deberán esperar a que se defina la final de la FA Cup el próximo 18 de mayo entre Manchester City y Watford para definir su futuro.

El destino de los Wolves está en manos de los 'Citizens' y es que si estos ganan el título del torneo más antiguo del mundo, estará otorgándole el pase a la Europa League a los dirigidos por el portugués Nuno Espirito Santo.

La razón por la que esto pasaría se debe a que los de Josep Guardiola tienen ganado su lugar en la Champions League y la obtención de la FA Cup otorga un lugar en la Europa League por lo que el City no puede jugar ambos torneos continentales y por eso deja ese sitio al séptimo lugar de la clasificación de la Liga Premier que fueron los Wolves con 57 unidades.

Si Watford se queda con el campeonato de la FA serán ellos los que se queden con esa tercera plaza que tienen los ingleses en la Europa League.

Esta nota incluye información de: Mediotiempo

Temas

Comentarios